Más de 40 años avalan nuestro compromiso


HISTORIA

BORICLIMA S.A., es una compañia legalmente constituida en el año 1974, y desde el inicio se ha dedicado siempre y se dedica actualmente con preferencia, a las instalaciones de acondicionamiento de aire en régimen de refrigeración, calefacción y ventilación, así como mantenimiento de instalaciones de todo tipo de sistemas, disponiendo para ello de un equipo humano propio, altamente cualificado y experimentado, capaz de dar una respuesta rápida a cualquier tipo de problema que se presente, contando para ello con Ingenieros, Técnicos Frigoristas y Electricistas.

 

FILOSOFÍA

Somos una empresa joven y dinámica que sabe adaptarse a los nuevos cambios que nos preceden. Nuestra trayectoria hace que seamos una empresa sólida y de referencia en el sector del aire acondicionado.

Nuestros principales valores de empresa son: el compromiso, la seriedad y el cumplimiento en los plazos de entrega de las obras. Esto hace que nuestros clientes depositen en nosotros plena confianza a la hora de la realización y ejecución de nuevas obras.

Uno de los principales pilares de BORICLIMA es el equipo humano. La fidelidad, entrega y compromiso de nuestro equipo es fundamental para el progreso hacia el éxito.

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR...

OFICINAS Y ALMACÉN EN PROPIEDAD.