Colaboradores

“SCI, surge de las inquietudes de un grupo de empresas instaladoras de climatización, que analizando los efectos de la globalización son conscientes del cambio de mentalidad, y de la necesidad de vencer los localismos para entrar en un mercado cada vez más competitivo.

Comenzó su andadura en septiembre de 2001, como central de compras, llegando desde entonces a acuerdos con los principales proveedores del sector que se ha ido consolidando y fortaleciendo.

Además de actuar como central de compras, SCI se ha volcado en la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de climatización a clientes a nivel nacional. SCI, cómo único interlocutor, se adapta a las necesidades de las empresas que ejercen su actividad por todo el territorio nacional, centralizando y unificando criterios con los mejores medios técnicos y profesionales del mercado.

Las empresas que integran SCI, con una antigüedad media de 25 años y  repartidas por toda la geografía española, son referente de calidad y prestigio en su zona de actuación por su experiencia en el sector y las múltiples referencias de obras ejecutadas desde su constitución.”

Inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.) como contratistas en el sector de la construcción.